tumblr_inline_o6li9rpBpp1qgozpp_1280

¿Entonces como Carajos llegamos a una Democracia Directa y Real que no sea ni República ni Representativa de ninguna Clase?

Para empezar, debemos de aclarar una vez más lo que una democracia es y lo que no es. Una democracia es mucho más que la decisión de la mayoría, la verdadera democracia está basada en consenso y este consenso debe de incluir a todos y mucho más que esto, debe de satisfacer las necesidades del grupo en forma colectiva sin exclusiones. Una verdadera democracia no elige a ningún representante de nada ya que las decisiones las deben de tomar los constituyentes directamente después de estar totalmente informados y exceptos de cualquier clase de coacción. Aquellos quienes se oponen a la democracia son aquellos quienes necesitan a alguien que les diga cómo van a vivir sus vidas y peor aun, como no vivir sus vidas.

10408605-555703587890560-7109591614903532930-n

Muchas de estas personas opuestas a la democracia tienen tendencias autoritarias y creen en ideas que no son ni factibles ni están alineadas con la autonomía de cada ser humano. Muchos de quienes oponen a la democracia aseguran que la democracia son dos lobos y una oveja decidiendo que comer lo cual es no solo nefasto sino ridículamente opuesto a lo que una democracia en realidad es. En una democracia directa, y contrario a lo que ocurre en nuestra democracia de pacotilla actual,  se excluye solamente el político rata y se contrata a un mensajero que sea un delegado quien lleve el mensaje del grupo a ser realizado y ejecutado por la asamblea o federación central. Solo las personas dentro de una sociedad saben perfectamente que se necesita y no un político representando al capital y esperando como poder robar millones mientras los problemas siguen allí después de siglos sin ser arreglados.

14290197963140

La Inclusión no la Exclusión

La auténtica democracia debe de ser inclusiva ya que más allá de un voto está el preámbulo de conversación el cual lleva a la decisión de ese voto. O sea, las personas del constituyente, los votantes, se reúnen y discuten el asunto y toman una decisión. Durante la consideración antes de la decisión, la conversación que debe de llevar a concluir la más viable y mejor opción de voto, se debe de incluir cualquier repercusión para asegurar que los derechos humanos y civiles de todos los constituyentes están protegidos. Si solo hay un minusválido en el grupo y se debe de votar por asegurar que hay rampas de acceso para este individuo sin importar que el minusválido no esté dentro de la mayoría. La idea es garantizar el bienestar de todos y no el bienestar de la masa colectiva en acuerdo o desacuerdo.

frase-no-puedo-comprender-lo-que-seria-una-libertad-que-me-fuera-dada-por-un-ser-superior-he-perdido-el-albert-camus-105801

¿Y Porque la Pobreza, el Crimen, La Escasez De Productos, Y un Millón De Problemas Sociales Nunca Se Solucionan?

Lo primero que una persona honesta y sincera debe de entender es que el 99% de los problemas sociales son 100% solucionables. Si los problemas sociales no se han solucionado es porque dicho estancamiento y falta de solución beneficia a muchos en los estratos altos de la sociedad ademas de mantener a la sociedad oprimida y constantemente perdiendo derechos Humanos y Civiles bajo la excusa de crimen, revolución y libertad. Si usted le pregunta a un buen economista este le dirá que se puede planear abundancia en cualquier era de escasez.

frase-uno-de-los-problemas-mas-alarmantes-que-encara-el-mundo-de-hoy-es-conseguir-suficiente-agua-ban-ki-moon-102562

¿Qué Previene Entonces que la Sociedad Pueda Acabar con la Pobreza, el Hambre, la Falta de acceso a la Educación y Salud de Calidad?

Los motivos del retrógrado son muchos aunque los podríamos citar y encapsular en las jerarquías que fueron creadas por el capital y el orden social autoritario. Cierto, el problema está absolutamente dentro de las jerarquías ya que crean un estrato que se convierte en absolutista y déspota debido a que no tienen que responder a nadie. El sistema actual existe para servir a la autoridad que controla el poder bien sea como frente o fachada a las masas o por detrás de escena. De frente a las mases parece como si el poder fuese controlado por políticos aparentemente elegidos por el pueblo los cuales son elegidos por el alto estrato.

063

También hay poder dentro de los militares, aunque la milicia responde a la autoridad civil, aunque detrás viene otra jerarquía y esta es el poder del capital y los adinerados dentro de la sociedad y las multinacionales o cualquier poder o interés con suficiente capital para ser amo y no servidumbre. Al existir estos estratos se crea igualmente poder dentro de ellos incluso a sabiendas de que estamos todos lidiando con seres mortales imperfectos, incluso los mortales inferiores que tenemos como líderes mundiales. Al crear este escalafón simultáneamente se crea un estrato que es inmune e impune el cual no se puede tocar y el cual no es responsable por nada pero lo controla todo. Aquellos que controlan la autoridad y ley por encima de todos en la sociedad nunca van a aplicar las leyes ni a ellos mismos ni a sus iguales tampoco. La ley existe solo para ser aplicada a los estratos de abajo. Muy pero muy raramente es la ley aplicada a un alto estrato ya que dichas posiciones vienen con una inmunidad e impunidad total en lo que pertenece a la ley y consecuencias de actos.

frase-la-democracia-directa-o-autogestion-impide-la-creacion-de-una-clase-politica-los-notables-felipe-gonzalez-114056

¿Por qué han Fallado Todas las Revoluciones en la Historia?

Hay algo que ocurre cuando se remueve un poder y esto es la celebración del siguiente. Si muere un rey usted escuchara la frase: “…el rey a muerto…” seguida por la frase: “que viva el rey…” Las revoluciones han rehecho el jerárquico obsoleto sistema bajo la asunción de que el problema es la honestidad del bandido que se pone en el poder y todos son bandidos eventualmente al descubrir el poder y la impunidad. El dicho: “…el poder corrompe absolutamente…” va mucho más allá de ser una cruda realidad. Simple y llanamente no puede haber ni poder ni autoridad dentro de mortales imperfectos que son iguales a otros mortales imperfectos en el 99.99% de los casos. Cualquiera que sea este poder el que sigue se va a rehacer siguiendo un formato inhumano y jerárquico. El formato jerárquico hace algo bastante ridículo considerado normal en nuestra sociedad: Coloca a un mortal inferior al poder del resto de los mortales imperfectos pero no tan inferior como el que es designado al poder. Si usted va a un líder político, cualquier líder político, y le pregunta cómo solucionar cualquier problema social, este líder lo más seguro no sabría que responderle ya que no tiene la más remota idea de cómo hacerlo. Sin embargo el político elegido esta allí porque dijo lo que había convencido a las masas que sería la solución. Albert Einstein solía decir que: “…la locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente…” Vivimos en un mundo de locura, literalmente.

frase-la-democracia-es-el-gobierno-del-pueblo-por-el-pueblo-y-para-el-pueblo-abraham-lincoln-119596

Aunque eligiéramos a los que saben de verdad solucionar problemas aun así estos tampoco harían lo que deben de hacer. Lo que ocurre es que lo que se hace debe de siempre beneficiar a los estratos superiores a sacrifico de los estratos productores y trabajadores de abajo. Si por cualquier casualidad un buen samaritano es elegido al poder, pues este samaritano será asesinado o coartado de tal manera que no va a servir para nada. Usualmente aquellos que saben de verdad como solucionar problemas son pobres o máximo de clase media y nunca están preocupados por el capital sino por ideales más grandes que benefician a muchos y nunca a unos pocos.

frase-hay-hombres-que-luchan-un-dia-y-son-buenos-hay-otros-que-luchan-un-ano-y-son-mejores-hay-bertolt-brecht-104628

Ahora, el perpetuar el sistema es lo que le permite a la disfunción continuar. Los mejores políticos tienen la mejor imagen y nunca arreglan nada ya que son elegidos para representar el capital, el poder y no a aquellos que los eligieron y votaron por ellos.

ANARQUÍA

Sí, Pero el Capitalismo es Democracia…  ¡Absolutamente Falso!

La democracia es para iguales y el capitalismo es una escalafón que coloca unos arriba y otros abajo basándose en riqueza material robada o hurtada. Hay un gran problema intrínseco en todos los sistemas jerárquicos o piramidales que no son horizontales. Este problema al que nos referimos es que dan prerrogativa y prioridad a aquellos que se encuentran arriba con relación a los de abajo. Dicha prerrogativa seria valida si se pudiese demostrar otras características aunque el universo no parece diseñar organismos dispares dentro de la misma especie; todo mortal imperfecto tienen dos brazos, dos piernas, dos ojos y un cerebro para darse cuenta que nada sabe. Sin embargo, lo que ocurre durante una jerarquía es que a organismos idénticos a los otros se les asigna poder y este poder simple y llanamente corrompe ya que entre iguales no debe haber superiores ni inferiores. Usualmente estas personas muy interesadas en poder son inferiores mortales a los otros mortales en cuanto a que se revela que no deben de ser muy inteligentes para creer que son superiores si lo fuesen serian como los otros seres inteligentes, pobres y sin poder ya que son muy conscientes de que no hay diferencia entre ellos y los otros. No sabemos de ni un solo genio intelectual que este interesado ni obsesionado ni con poder ni riqueza, la gran mayoría viven o vivieron de forma frugal y sin querer mandar a nadie. 

platon-cita-635

Sí, Pero los Pueblos Escogen su Sistema…  ¡Absolutamente Falso!

Los pueblos creen que escogen su sistema pero si los pueblos fuesen informados y educados hasta tal punto de entender las jerarquías y sistemas jerárquicos pues escogerían un gobierno horizontal de igual voz y voto. Los pueblos son manipulados por las dos mas grandes herramientas del capital: La publicidad y el mercadeo. La mayoría de personas no saben el significado de nada, si usted duda la idea anterior pues pregúntele a alguien que es el socialismo y le va a responder una burrada o le va a decir Cuba o Venezuela o cualquier otra ridiculez que no tiene relación a lo que socialismo en verdad es, por ejemplo. El socialismo es el control de TODOS los medios de producción solamente por la clase trabajadora. Si usted cree que Fidel no controla a Cuba sino que hay un grupo grande de obreros que controlan a Cuba entonces usted debe ir a que le devuelvan el dinero a la escuela que atendió. La Unión Soviética, China, Cuba, Venezuela, todos estos países tienen capitalismo estatal y esto no tienen nada que ver con el socialismo. 

035c3-cymmxlpxgaapwge

 

 

 

 

 

 

frase-el-anarquismo-no-es-una-fabula-romantica-sino-el-duro-despertar-basado-en-cinco-mil-anos-de-edward-abbey-110056

Sí, Pero Pero Bill Gates & Steve Jobs Empezaron en su Garage…  ¡Absolutamente Una Burrada y es Falso También!

 

008

Sí, Pero el Capitalismo Siempre Arriesgó su Dinero…  ¡Absoluta Burrada… Falso!

e449b74bb6063195a345b09bad0b90b3--nelson-mandela-personal-development

Sí, Pero y Entonces… ¿No es Santa Claus el que Trae los Regalos en Navidad por la Chimenea en un Trineo tirado por Venados?…  ¡Absoluta Burrada… Falso!

 

Sí, Pero la gente que mejor se viste y son los mas disciplinados… ¿No son los que mas cuidan su apariencia los que son mas inteligentes?…  ¡Absoluta Burrada… Falso! La verdad es absolutamente todo lo opuesto:

guy

 

 

Advertisements